Empresa

Somos una empresa dedicada al reciclaje y la descontaminación. Pues los materiales no tienen una sola vida. Gracias a nuestra actividad llegan a tener múltiples usos.

En Recuperadora Guadiana, S. L.. Velamos por la conservación del medioambiente, el buen uso de los recursos, y el logro de un mundo más verde y limpio.

Ofrecemos para lograr esto una gran variedad de servicios y productos, unidos al buen servicio y atención al cliente ofrecido por nuestros empleados.

La meta principal de Recuperadora Guadiana, S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son nuestra dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.


Historia

Recuperadora Guadiana, S.L. es una de las empresas del sector más antiguas de la provincia de Ciudad Real.

Fue fundada a finales de los años 50 del XX, por los hermanos Agustín, Jesús y Victoriano Casado Herrera, con el nombre de Hermanos Casado.

Con el paso del tiempo los tres hermanos tomaron caminos diferentes. Fue Agustín Casado el hermano que continuó con el negocio.

La empresa estuvo situada muchos años en la Puerta de Toledo de la capital, pero las instalaciones fueron trasladadas a la actual dirección en la carretera de Carrión de Calatrava, donde se pudo disfrutar de un mayor espacio para llevar a cabo las actividades desarrolladas por la empresa.

Fue por entonces cuando tomó su nuevo nombre Recuperadora Guadiana, S.L., cobrando el tratamiento de Sociedad Limitada, y fue heredada por sus hijos.

A medida que se ha ido avanzando en la historia, la empresa ha ido cobrando un carácter cada vez más ecológico, y tomando una mayor preocupación por la conservación del medioambiente. Así pues, se ha usado una maquinaria y una tecnología más avanzada, así como una organización que día a día se supera.

Por tanto, podemos hablar de un camino hacia la especialización, centrándose cada vez más en el tratamiento de materiales férricos y no férricos, y posicionando en un segundo plano el tratamiento de otros productos reciclables.